III Jornada Cultura Coneix la Terreta: normas para presentar comunicaciones

El próximo viernes 27 de julio finaliza el plazo pera presentar comunicaions para la III JORNADA CULTURAL CONEIX LA TERRETA que se realizará el próximo sábado 11 de agosto en La Torre de Tamúrcia, en el marco de la XX Trobada de la Terreta.


Las comunicaciones pueden tratar directamente sobre La Terreta en un sentido amplio (Valle medio del Noguera Ribagorzana) o de manera indirecta al hablar de la Ribagorça/Ribagorza, el Pallars, la Franja o los Pirineos.

- La temática puede ser diversa: história, arte, antropologí, lengua, geografía, geología, medio natural, etc

- Las comunicaiones sólo serán orales y se dispondrá del tempo necesario para explicarlo, dependiendo del número de comunicaicones.

- Se pueden presentar desde trabajaos de bachillerato y universidad a tesis doctorales o investigaciones própias inéditas o presentacions de artículos o libros ya publicados.

-Los estudiantes, estudiosos, investigadores, escritores, etc interesads en presentar una comunicacion enviar una propuesta con el título, nombre, apellifos y teléfon al coreo : ce.cerib@gmail.com
- La Jornada Cultural es organitzada por la Associació Cultural de la Terreta, la Associació Amics de la Terreta y el Centre d'Estudis Ribagorçans.


Comentaris